El video salió mucho antes que “free fire” apareciera, no es relacionado al juego, es la adicción que el niño puede tener sobre plataformas de entretenimiento, llamese el Cel, la tablet, la televisión (netflix, youtube, etc..). Donde al “tap”/”click” puede tener una recompensa, es decir una pequeña descarga de endorfinas para sentirse mejor.

Recuerden… antes salíamos a jugar, íbamos a la casa del amigo a preguntar si podía salir, jugábamos futbol (cascarita), encantados, escondidas, “Stop”, futbeis, burrita al hoyo, etc… hoy los niños si no es la tablet es el celular, y si no, es la televisión,

¿Cuántos de ustedes obligan a sus hijos a salir a jugar, a convivir con otros niños ? .

¿Quién me puede decir que no vivió esto?

Los niños ahora son ADICTOS, y muchas veces quienes los inducimos al vicio somos los padres, que, para quitarnos un rato al hijo, le damos el celular para que se esté quieto, para que deje de fregar, para que no nos moleste, para que nos deje estar con nuestras amistades.

NO!, por favor, si le dá su celular o tablet, si le deja ver tele a su hijo, que sea con medida, recuerde, todo es malo en exceso.

Compártelo si estas de acuerdo con esto….

Loading