Petición · Exigimos que los Jueces y Magistrados sean removidos de su cargo @SCJN · Change.org

Estoy consciente que ser Magistrado o Juez de la SCJN no es cualquier puesto, que posiblemente requiera tener cierto nivel de preparación, y digo posiblemente porque pues… palancazo, relaciones, etc, es cierto que sus salarios son exorbitantes, tienen un sueldo mayor a cualquier funcionario publico de la nación.

Sí, son servidores públicos, su salario sale de los impuestos, trabajan de forma “autónoma” pero a final de cuentas se le paga con el dinero que recauda el gobierno, no, ellos no andan vendiendo galletitas o hacen colectas para tener un “salario”.

Y no es que me indigne el hecho de que tengan un salario mucho mayor al que yo recibo, obvio no, su trabajo les debe haber costado, pero si creo que es exagerado.

Además, sus comentarios de “si me bajo el sueldo me corrompo” esta super fuera de lugar; es como decir que si no estas en la religión te convertirás en una mala persona. Sorpresa, eres una mala persona contenida por la religión, no deberías necesitar la religión para ser una buena persona; no deberías tener un super sueldazo para no ser corrompible.

Cierto, los 500mil, 1 millón, 2 millones de pesos que se ahorren en el salario no va ayudar mucho en los programas sociales, pero se trata de equidad, un funcionario publico no puede tener determinada su rectitud en base a su salario.

Así que por favor, si estas de acuerdo, firma la petición aquí abajo, ayudanos a dar a conocer nuestra voz.

 

Exigimos que los Jueces y Magistrados sean removidos de su cargo @SCJN

Source: Petición · Exigimos que los Jueces y Magistrados sean removidos de su cargo @SCJN · Change.org

Loading