telmex-logo.jpg

 

Por falta de pago!. Pero no fue mi culpa, yo tengo contratado el servicio de puro Internet. Hace 2 meses hice el contrato y apenas el mes pasado (31 de Octubre) me instalaron, sorpresa el dia de hoy que llego a la oficina y resulta que no tengo internet, no recibo, no avisos, simplemente no habia internet.

Primero pensé que habian un problema general, consulté con los vecinos y si tenían internet. Entonces marqué a soporte de telmex y me dijeron que como tengo un adeudo la linea se fue a suspensión total ?.

Le indique a la señorita que por que si comunmente el corte es el dia 10 del mes. pues no, a mi linea le corresponde el dia 27 de cada mes. Pero oiga, no me ha llegado ningun recibo ni nada, pues no, el primer recibo ni lo espere, siempre falla por cuestiones de paqueteria.

O sea que sin yo saberlo estaba debiendo, como me instalaron el dia 31 el se empezó a correr el mes completo y el dia 27 era el dia de pago. Curioso, me cortaron al segundo dia, prácticamente nada de tolerancia.. bueno.

Mi duda fue que si ahora que ya estoy pagando Noviembre.. cuando se supone que debo pagar? el 1ero de Diciembre?. Según la que me atendió en Telmex no, que se supone que será hasta el 27 de Diciembre. Que cosa tan rara, Telmex siempre me ha cobrado el primero de cada mes, entrega el recibo a finales de mes con un limite para pagar del dia 10 de cada siguiente mes.

Así da tiempo de que le paguen a uno y entrando el mes ya se pagan los servicios.

Lo bueno es que pagué y llegando a la oficina ya estaba de nuevo activado el servicio.

Telmex… sos raro.

Loading