https://www.youtube.com/watch?v=xvGjXuYzUZ0

Lo que estos cuates suponen es que todo, absolutamente TODO lo que compras está hecho en méxico y con materiales 100% nacionales. Y que todos y absolutamente TODOS los mexicanos estamos en la misma onda.

México no es un lugar donde se consuman bienes de otros lados, nada que pensar de consumir cosas como televisores, computadoras, videojuegos, carros (aunque muchos son manufacturados en méxico), o gasolina, asi de fácil, que si no toda la gran mayoría se refina en el extranjero. Eso es lo que piensan o quieren hacer creer al público.

Tal vez de verdad piensan que su público está realmente amolado y no puede aspirar a eso, a comprar bienes que son importados y deben conformarse con solo lo que hay aquí en México y si no lo hay nacional pues como lo importado es muy caro, no, mejor no lo compres.

Es una cadena, si por el dólar la gasolina sube, bueno, los transportistas subirán sus cuotas, si suben las cuotas de transporte entonces esos productos que se mueven con los transportistas subirán también, los vendedores entonces tendrán que aumentar sus precios para poder asimilar el nuevo precio, el que terminará pagando mas es el consumidor final y díganme si esto no es algo que le afecte a su economía si aunque el dólar sigue subiendo su salario no sube y por ende, le alcanza para menos.

Creo que lo mejor que pueden hacer es ignorar a este par que en primera les pagaron para decir eso y en segunda su publico les vale madre al tratar de hacerles ver una realidad que no es. El precio del dólar si afecta a la economía familiar.

 

Loading